Tecnología de procesamiento digital puro para obtener la mejor calidad de sonido
La tecnología avanzada de procesamiento de sonido digital puro ofrece un rendimiento de sonido mucho mayor en comparación con la tecnología convencional de procesamiento de sonido analógico que se encuentra en los reproductores con base que utilizan la salida de audio analógica del iPod/iPhone. Al utilizar la salida de audio digital del iPod/iPhone y aplicar el procesamiento digital en cada fase del circuito, se reproduce una relación señal/ruido mucho mayor. El resultado es una claridad de sonido sin igual que está en perfecto equilibrio.
Las aplicaciones para audiófilos de la más alta gama permiten apagar la pantalla, para que todo se centre en la música y toda la potencia se dirija a la reproducción del sonido. La función del sensor de proximidad tiene el mismo efecto: cuando te alejas, las teclas de función iluminadas se atenúan automáticamente. Cuando pasas la mano cerca, las teclas de función se encienden de nuevo para que puedas controlar la reproducción sin esfuerzo.
El generoso volumen acústico de nivel 3 ubicado en cada woofer está perfectamente alineado con túneles de graves traseros afinados con precisión para proporcionar un rendimiento de picos de graves ajustado verdaderamente impresionante desde un altavoz tan compacto. El resultado es un realismo excepcional y una experiencia de escucha envolvente.
Aplicación gratuita DockStudio para disfrutar de radio por Internet y otras fantásticas funciones
La aplicación gratuita ofrece muchas funciones exclusivas para tu altavoz base. Puedes consultar el tiempo, la hora e incluso utilizar tus imágenes favoritas como fondo de pantalla. DockStudio también te permite escuchar miles de emisoras de radio por Internet de todo el mundo. Ya hay en camino más actualizaciones con estilos visuales y nuevas funciones.
El diseño de sonido inteligente te ofrece la mejor reproducción de graves posible. El volumen acústico asignado a cada controlador de rango medio cumple perfectamente los requisitos acústicos. Los tonos más bajos se reproducen de forma ajustada y profunda para lograr unos graves potentes y enriquecidos.
Su diseño con líneas puras y la atractiva cubierta curva no solo ofrecen un aspecto fabuloso; constituyen también una estructura acústica más eficaz. Diseñada al milímetro, la curva mejora la consistencia de la carcasa del altavoz, lo que reduce drásticamente las resonancias internas y permite una reproducción del sonido más natural y precisa. Podrás disfrutar de unos altavoces elegantes con un sonido sensacional.
Aspecto inmejorable con o sin iPod o iPhone conectados
Conecta el iPod o iPhone a la base, esta tendrá un aspecto fabuloso. El altavoz base Fidelio por sí solo ya es un objeto de atractivo diseño. Al contrario de lo que sucede con otras bases, esta estación base se ha diseñado de forma que tenga un aspecto genial tanto si el dispositivo está conectado como si no. Dale un toque de elegancia a tu estantería o tu mesa con esta deslumbrante pieza.