Las suaves almohadillas y banda de sujeción garantizan la comodidad
Los materiales duraderos y suaves utilizados para las almohadillas y la banda de sujeción de estos auriculares de Philips garantizan un uso cómodo y prolongado.
Tres sistemas de ajuste para mejor adaptación y rendimiento de graves
Disfruta de un ajuste cómodo y un mejor rendimiento de los graves gracias a los tres sistemas de ajuste que integran los auriculares para que se adapten de forma natural a tus orejas.
Las almohadillas premoldeadas garantizan comodidad
La forma ergonómica tridimensional de la almohadilla distribuye uniformemente la carga para que se ajusten mejor y resulten más cómodas
Refuerza los tonos agudos según tus preferencias personales
Un botón fácil de localizar en los auriculares te permite reforzar los tonos agudos con una sola pulsación.
Puedes ajustar la respuesta de graves a tus preferencias
Un botón fácil de localizar en los auriculares te permite reforzar los tonos graves con una sola pulsación.
El altavoz de 40 mm reproduce el sonido sin distorsiones
El altavoz de 40 mm está hecho de composite Mylar, para conseguir un elemento muy sensible y al mismo tiempo potente, que reproduzca el sonido sin distorsiones audibles.
Transmisión inalámbrica por FM para mayor libertad de movimientos
Con una transmisión inalámbrica por FM de alta frecuencia con la potencia para traspasar incluso paredes, puedes escuchar la música cuando estas en otra habitación.
La sintonización automática simplifica la frecuencia de recepción
Pulsando el práctico botón de sintonización, los auriculares activan el circuito controlado por un microprocesador para sintonizar de forma óptima la frecuencia de transmisión y de este modo lograr la mejor recepción posible y una calidad de sonido excepcional.
Estación base con cargador para guardar y recargar el receptor
La estación base constituye la forma más cómoda de guardar el receptor cuando no se usa. Además, realiza la carga del mismo para que esté disponible siempre que lo necesites.