La conectividad es el camino. Candy cree en la importancia de disfrutar de tu vida y es por ello que la nueva gama de secadoras está diseñada para secar tus prendas de forma fácil e inteligente, simplificando tu vida. Disfruta de más tiempo para ti y para lo que más quieres. Deja que Candy te ayude día a día con tu colada: los resultados serán simplemente sorprendentes. Luz verde a la comodidad y facilidad de uso: no más pérdida de tiempo, energía, dinero ni de esfuerzos. Aprovecha los beneficios que proporciona su gran escotilla: olvídate de los esfuerzos innecesarios en la espalda a la hora de cargar la colada. Las secadoras Candy Smart también son electrodomésticos inteligentes: disfruta de los beneficios que proporciona la conectividad NFC para mejorar la experiencia del secado, de la forma más fácil y directa desde tu Smartphone.
Candy garantiza el máximo confort con el mínimo esfuerzo al introducir la colada en la secadora: con una secadora con una escotilla más grande. Di adiós al dolor de espalda a la hora de cargar y sacar la colada de la secadora gracias al diseño de la nueva escotilla 3,5cm más grande que el resto de modelos estándar del mercado.
Con la función Inicio Diferido podrás retrasar el inicio del ciclo de secado hasta 24 horas. Por ejemplo, puedes iniciar el ciclo por la noche y aprovechar las horas de menor consumo eléctrico o mientras estés en el trabajo, para poder disponer de toda tu colada lista una vez regreses a casa.
Plancha en la mitad de tiempo con la función Super Easy Iron. El Sensor de Humedad Smart proporciona el nivel de humedad perfecto consiguiendo reducir los pliegues y enredos.
Candy cuida del medio ambiente y de tu bolsillo. Te ofrece la posibilidad de secar desde una pequeña carga de ropa, de 1 kg hasta la carga máxima, sin desperdiciar energía y con una protección óptima para tu ropa. Candy ha creado la solución perfecta para ti: Kilo Detector, una función que permite ahorrar hasta un 70% en energía, tiempo y dinero con sensores de peso especiales que detienen el ciclo automáticamente cuando se alcanza el grado de sequedad deseado.
¡Recibe consejos útiles para conseguir la colada perfecta y comprueba el estado del ciclo de secado siempre que lo necesites! Gracias a la tecnología NFC*, puedes controlar todas las actividades de tu secadora directamente desde tu Smartphone. Además, accede a múltiples funciones, como la descarga de ciclos adicionales que mejor se adapte a tus necesidades o Smart Check-Up, tan solo a unos clicks de tu Smartphone. *sólo compatible con smartphones Android equipados con tecnología NFC.