Se acabaron la suciedad, el polvo, pelo de mascotas, etc. Simplemente pulsa el botón de limpiar y olvídate del resto. Con este robot podrás limpiar todo tipo de suelos, tanto del baño como del salón, alfombras, debajo de los muebles y alrededor. En definitiva, no deja un espacio sin aspirar. Identifica los cambios de suelo, las escaleras y alfombras de forma automática. Además, tiene un sistema de parachoques Soft-touch para amortiguar los golpes con la pared o los muebles.
Existe un indicador para avisarte cuando el depósito esté totalmente lleno. Es muy fácil de limpiar y extraer, para volver a atrapar la suciedad y el polvo de todo tu hogar. Además, el depósito AeroVac consigue retirar toda la suciedad de los cepillos y el cabezal para meterla en el depósito.
Para hacerte la vida más fácil, el robot Roomba incorpora una tecnología de limpieza compleja. El sistema Dirt Delect utiliza sensores acústicos u ópticos para detectar partículas pequeñas y grandes. El robot de Roomba puede atrapar hasta la suciedad más pequeña gracias a su cabezal de limpieza avanzado. Para las zonas con más suciedad, el robot imita el movimiento de un cepillo para eliminarla por completo.
Con la batería de larga duración de Roomba no te dejarás la casa sin limpiar. Esta batería inteligente tiene un software para racionalizar la energía. Gracias a él, podrás aumentar la vida de la batería en un 50%, porcentaje que garantiza numerosas limpiezas sin necesidad de recarga.
Uno de los factores clave que garantiza el éxito en la limpieza son sus filtros HEPA. Estos filtros atrapan suciedad y partículas de polvo invisibles a la vista; para transformarlo después en aire más limpio y puro.
Autonomía: 60 minutos
Aparato programable: Hasta 7 veces / semana
Accesorios : Batería, base de carga, depósito Aerovac, pared virtual, halo virtual
- Contenido del paquete: robot, un pared virtual, estación de carga, fuente de alimentación, herramiento de limpieza, batería NiMh, control remoto, un filtro Hepa.