Planchado ultra rápido
Plancha cualquier tejido que se pueda planchar desde seda hasta lino, algodón, cachemir… en cualquier orden, sin tener que realizar ningún ajuste. La plancha Philips PerfectCare ofrece unos resultados rápidos sin riesgo de que la ropa se queme o brille. Un planchado realmente sencillo.
Permite planchar desde vaqueros a prendas de seda sin necesidad de ajustar la temperatura
Ahora puedes planchar desde vaqueros hasta seda sin necesidad de ajustar la temperatura y con la garantía de que no se quemará ningún tejido que se pueda planchar. Revolucionaria tecnología con 1) el procesador de control Advanced Smart, que controla con precisión la temperatura de la suela, para que no tengas que ajustarla 2) una cámara de vapor ciclónica potente, que genera un potente vapor continuo para un planchado más sencillo y rápido.
Elimina la cal de forma sencilla y efectiva para prolongar la vida útil
Vapor con rendimiento de larga duración: la exclusiva función de Philips para una eliminación avanzada pero sencilla de la cal proporciona la forma ideal de deshacerse de los depósitos de cal y prolongar la vida útil de tu plancha con generador de vapor. La plancha te indicará mediante luz y sonido cuándo realizar la limpieza. Cuando el aparato esté frío, solo tendrás la llave de la función de fácil eliminación de la cal y recoger en un vaso el agua con suciedad y depósitos de cal.
Ahorro de energía con el modo ECO
Mediante el modo ECO, que utiliza una menor cantidad de vapor, puedes ahorrar energía sin sacrificar los resultados.
La nueva suela SteamGlide es la suela de mejor calidad de Philips
La nueva suela SteamGlide es la mejor suela de Philips. Dispone de una gran resistencia a los arañazos, se desliza de forma excelente y es fácil de limpiar.
Admite el uso de agua del grifo y puedes rellenarla en cualquier momento durante el planchado
Tu plancha con generador de vapor está diseñada para utilizar agua del grifo. Cuando el depósito se quede sin agua mientras planchas, puedes rellenarlo fácilmente sin necesidad de apagar el aparato.
Puede dejar la suela caliente en la tabla de planchar
La tecnología innovadora OptimalTemp de Philips garantiza que no se queme ningún tejido que se pueda planchar. Durante el planchado, no es necesario colocar la plancha en la estación base, simplemente deje la suela de la plancha caliente directamente en las prendas o la funda de algodón de la tabla de planchar sin ningún accesorio adicional. No dañará ninguna de las prendas que se pueden planchar, ni la tabla. Esto facilita el planchado con menos esfuerzo para la muñeca.
Golpe de vapor de hasta 180 g
La función de golpe de vapor se puede utilizar para aplicar vapor vertical y eliminar arrugas difíciles.
Listo para usar en 2 minutos con rellenado ilimitado
El vapor está listo en 2 minutos y puede rellenarse en cualquier momento durante el planchado.
Probado y aprobado por expertos independientes del sector
Esta plancha está probada y aprobada por institutos expertos independientes del sector textil por su excelente rendimiento de planchado, como, por ejemplo, DWI, IWTO, Woolmark. El programa Woolmark Apparel Care para el cuidado de la ropa ayuda a los consumidores a identificar productos de cuidado de la ropa de calidad aprobados por The Woolmark Company para su uso en productos de lana. Gracias a su exclusiva tecnología OptimalTemp, Philips ha sido hasta ahora la única marca en lograr el estándar Gold de Woolmark. Puedes confiar en que los productos de cuidado de la ropa aprobados por Woolmark son ideales para cualquier prenda de lana.