La Dunlop Explosion es una pala con muy buena calidad, un buen comportamiento en control y potencia, con una gran absorción de las vibraciones a un gran precio.
La Dunlop Explosion es una pala de calidad con un gran comportamiento tanto en control como en potencia, dirigida a un jugador de nivel avanzado o profesional que necesita lo mejor de una pala en cada momento, ya sea en golpes de control como en golpes de potencia.
También por la facilidad de adaptación es una pala idónea para aquellos jugadores de nivel intermedio que buscan seguir progresando en su juego con una pala de calidad a un precio competitivo.
Ha sido fabricada en forma híbrida oversize, con un peso que oscila entre los 360 y los 375 gramos, fabricada en 38 milímetros.
Incorpora cápsulas de silicona para absorber las vibraciones producidas por la bola, gracias a esto es una pala de gran confort y recomendable a aquellos jugadores que tienen problemas en los codos.
Diseño en color blanco, rojo y negro.
La Dunlop Explosion es una pala con buen control, buena potencia y confort a un precio extraordinario, calidad Dunlop al mejor precio.