No querras tener esta batidora fuera de tu vista.
Una batidora tan completa como esta y que además se pueda encontrar en diferentes colores es más que destacable. La MSM66110 de Bosch tiene características interesantes que darán otro sabor y color a la cocina.
Más allá de su aspecto se encuentran los dos niveles de potencia, uno de ellos es el turbo, con el cual se obtiene la mayor potencia. Dependiendo del tipo de alimentos que se quiere batir y del resultado que se quiera obtener será una opción muy útil que los amantes de las salsas apreciarán debidamente. Otra de las características más interesantes es la cúpula de cuatro cuchillas, con la cual será más rápido y fácil obtener texturas finas, incluso en los alimentos más duros.
Para una limpieza más sencilla que, además, contribuya a alargar la vida del producto se ha incorporado un pie de acero inoxidable que puede separarse de la parte superior. Así se puede limpiar sin peligro de que se moje el motor y meterlo en el lavavajillas.
La potencia es de 600 W y gracias a un motor de baja vibración funciona silenciosamente, concretamente a una frecuencia de 50 Hz. La empuñadura es de plástico, SoftTouch, con unos botones grandes y un diseño ergonómico, haciendo que el uso sea lo más cómodo posible. Incluye además un vaso de mezclas graduado.