Vamos a describir la limpiadora de alta presión Bosch aqt 33-11. Se trata de un sistema de limpieza bastante efectivo. Se caracterizan por tener un sistema compacto y estable. Además, ostenta una magnífica usabilidad. Tiene una puesta en marcha rápida y sencilla. Esto la torna perfecta para ser usada inmediatamente, sin fase de calentamiento.
Ideal para un piso con terraza o para lavar el coche sin tener un chalet, es manejable y fácil de utilizar, es enchufar y a limpiar.
Ideal para limpiar coches, igualmente, logra retirar hojas y basura del piso con celeridad. Además, se le pueden comprar gran cantidad de accesorios. Cuenta con la opción de entremezclar agua con detergente. Igualmente, cuenta con un espacio para guardar la pistola de uso. Sin duda, es perfecta para hacer trabajos de precisión pues no arroja el agua de manera desordenada, el chorro puede apuntarse con facilidad y caer en el punto planeado por el usuario.
La limpiadora Bosch aqt 33-11 cuenta con una manguera de alta presión de 3 metros de largo. Cuenta, además, con una doble boquilla. La primera es de chorro fijo. Se trata de la más usual en los trabajos de limpieza. Esta se puede intercambiar con una boquilla de alta presión de 450 ml. Igualmente, posee un filtro de agua. Esto último evita que piedras pequeñas u otros objetos salgan disparados junto con el chorro de agua y generen daños.
Sin duda, se trata de un excelente producto. Muchos usuarios recomiendan la limpiadora de alta presión Bosch aqt 33-11 en todo momento. Es un equipo versátil. Cuenta con excelentes prestaciones. Además, es manufactura por un fabricante reconocido en el mercado internacional. Todo esto la convierte en una primera opción.
Hay que recordar que Bosch es un fabricante alemán. La empresa devenga una dilatada tradición. Principia sus funciones en el año 1886 y se mantiene activa. ¡Tiene más de un siglo de existencia! ¡Se mantiene incólume pese a las dos Guerras Mundiales! Además, su nombre es sinónimo de calidad y mucha duración. Por eso, al comprar la limpiadora Bosch aqt 33-11 se cuenta con la seguridad de su funcionamiento y duración.
Características técnicas
Vamos a centrarnos en los aspectos técnicos de esta magnífica máquina. En el ramo de los denominados hidrojets, es de las mejores. En dado caso, es necesario conocer sus mecanismos. Hay que tener en cuenta que siempre es útil conocer los tópicos tecnológicos de cualquier aparato. Por ello, presentamos los sesgos mecánicos y eléctricos de la limpiadora Bosch aqt 33-11. ¡Al leerlos se corrobora que es un equipo de calidad!
- Potencia del motor: está calculada en unos 1.300 W. Por ende, tiene capacidad para arrojar el agua con energía.
- Presión máxima: alcanza el dígito de 110 bar.
- Caudal máximo: logra expulsar un total de 130 litros por hora (l/h).
- Calor: este equipo genera subida de temperatura, como todo rotor en movimiento. No obstante, el máximo tope es de 40 grados. La ventaja es que el agua en su almacenamiento hace que la temperatura descienda.
- Detergente: usa sistema de espuma de alta presión.
- Tipo de motor: usa un motor tipo serie.
- Tipo de bomba: utiliza un mecanismo de tres (3) cilindros. Además, esta bomba está hecha enteramente en metal.
- Longitud del cable de electricidad: alcanza una distancia de 5 metros.
- Longitud de la manguera: está hecho en PVC y alcanza una distancia de 3 metros.
- Peso del equipo: tiene un peso de 3,8 kilogramos sin los accesorios.
- Boquillas: cuenta con boquillas tanto de alta como de baja presión.
- Tambor para la manguera: funciona de manera manual.
Estos son los visos técnicos generales de la limpiadora de alta presión Bosch aqt 33-11. Se trata de un buen equipo. Tiene potencia y versatilidad. Patentiza una magnífica relación entre precio y calidad.
Ventajas de la limpiadora alta presión bosch aqt 33-11
Hay muchos equipos de lavado con agua a presión. En el mercado sobran las opciones. No obstante, la limpiadora Bosch aqt 33-11 tiene un excelente performance. Ofrece cualidades que otras máquinas análogas no detentan. En dado caso, mostramos una lista con los puntos a favor de esta hidrolimpiadora a presión.
- Más potencia de limpieza: logra expulsar agua con fuerza. Lo interesante es que no necesita gran calidad de líquido, con poco agua acomete su labor.
- Diseño compacto y estable: para ser tan potente, es un equipo pequeño y liviano. Además, no pierde el equilibrio al impulsar el agua.
- Puesta en marcha rápida y sencilla: fácil usabilidad y no requiere de tiempo de calentamiento.
- Rápido sistema de detergente de alta presión: este es un punto clave. Otros aparatos con uso de agua a presión se congestionan al mezclar el líquido con jabones. Esto no sucede con la limpiadora de alta presión Bosch aqt 33-11. Su sistema funciona de maravilla con detergente tipo de espuma.
- Almacenamiento de la pistola en uso: es un plus a favor de su economía. Usualmente esta parte del equipo no hay donde colocarse. En este caso, se dispone de un compartimiento para alojarla.
- Todos los accesorios se guardan en la máquina: así como se logra resguardar los demás accesorios, es 100% factible tener organizadas las piezas añadidas para la funcionalidad.
Como se puede apreciar, la limpiadora de alta presión Bosch aqt 33-11 combina potencia y ergonomía. Es un dispositivo fácil de transportar gracias a su poco peso. Igualmente, devenga muchas bondades en su funcionamiento.
Conclusiones sobre limpiadora alta presión bosch aqt 33-11
En este review hemos visto los aspectos técnicos y las ventajas de esta máquina de limpiado con agua a presión. De la combinación de este par de factores, se infieren ciertas deducciones. Cada una de ellas las presentamos para que los lectores las conozcan.
Como primer aspecto, hay que aseverar que la limpiadora de alta presión Bosch aqt 33-11 tiene bastante potencia. Su motor de 1.300 W y su capacidad de 110 bar así lo demuestran. Otro de sus plus es que pesa 4 kilos, por lo cual es sencilla de trasladar. A esto se adiciona un largo cable de alimentación eléctrica de 3 metros de largura y por si fuera poco, su manguera cuenta una longitud de 3 metros también. De ese modo, hay hasta seis metros de movilidad.
Por otra parte, la limpiadora de alta presión Bosch aqt 33-11 demuestra un gran balance entre precio y calidad. Se suma el prestigio internacional de la marca Bosch. Es así como el comprador puede sentir la confianza de pagar por un producto de calidad. Como es de suponerse, cuenta una garantía de buena nivel y tiempo. Con una excelente atención al usuario. Son muchas las ventajas que en este punto se pueden cotejar.