La marca francesa Parrot ha sacado a la venta su segunda generación de mini drones. El Ar Drone, y los posteriores del Jumping Sumo, Rolling Spider y el Bebop, los drones empezaron a convertirse en aparatos de consumo masivo. Gracias a la calidad de sus materiales, sus innovadoras prestaciones y su control desde un dispositivo móvil tanto android como iOS son muchas las personas que se han iniciado el mundo de los drones.
Uno de esos nuevos modelos es el Parrot Jumping Race.
Parrot Jumping Race
El Parrot Jumping Race es una versión mejorada del mítico Parrot Jimping Sumo. Se ha mejorado su diseño exterior y se ha aumentado bastante el tamaño de la ruedas lo que le hace alcanzar una velocidad de 13 km/h frente a los 7 km/h que alcanza el Parrot Jumping Sumo en el modo “boost”.
Sus ruedas son retractiles. Tienen dos modos el extendido y el compacto. En el modo extendido el Parrot Jumping Race tiene más estabilidad y es ideal para ir a gran velocidad. En el modo compacto el drone tiene una mayor maniobrabilidad y es perfecto para espacios reducidos.
Control del Parrot Jumping Race
El control del Parrot Jumping Race se realiza, como en todos los drones Parrot, a través de un dispositivo móvil, tanto android como iOS. Sólo tienes que descargarte la app gratuita FreeFlight 3. Una vez descargada la app la conexión entre el dispositivo móvil y el Parrot Jumping Race se realiza mediante conexión WIFI. Jumping Sumo genera su propia red WIFI y tiene un alcance de 50 metros. Sólo tenemos que activar las redes WIFI en nuestro dispositivo móvil y conectarnos a la del Jumping Race y con apretar un botón de la app ya podemos empezar a pilotar.
Una de las novedades que incluye el Parrot Jumping Race es la incorporación de altavoz y micrófono. Esta función Walkie talkie te permite hablar y escuchar a través de drone.
Carreras del drones con el Parrot Jumping Race en FPV (First-person view)
Cuando controlamos el Parrot Jumping Race desde el dispositivo móvil siempre estamos viendo en tiempo real lo que el drone está viendo. Las carreras con la visión de imágenes en tiempo real en nuestro dispositivo móvil nos garantizan grandes momentos de diversión cargados de adrenalina.
Cámara del Parrot Jumping Race
La cámara del Parrot Jumping Race es Vídeos/fotos VGA (640 x 480 px) a 30 fotogramas por segundo. Los vídeos y las fotografías se almacenan en la memoria flash del drone que tiene una capacidad de 4 gb. También puedes realizar fotos mediante capturas de pantalla desde el móvil.
Batería del Parrot Jumping Race
El drone viene con una batería de polímero de litio de 550 mAh con una autonomía de unos 20 minutos. El tiempo de carga es de una 25 minutos en modo carga rápida con un cargador de 2.6 A no incluido.
En el envío se incluye dos gomas de repuesto y un cargador usb, así como un conjunto de pegatinas para personalizar el drone.
Es un mini drone muy divertido y original que hará las delicias de todos los miembros de la casa sin lugar a dudas.