Nuestro vigilabebés Philips AVENT SCD580/00 ofrece una comodidad y tranquilidad totales para usted y para el bebé. Proporciona la conexión más fiable junto con distintas funciones de tranquilidad. Al bebé le encantará el proyector de la luz de compañía.
La conexión más fiable con su bebé
La tecnología DECT garantiza cero interferencias y una privacidad del 100 %
La tecnología DECT garantiza cero interferencias de cualquier otro producto transmisor, como otros vigilabebés, teléfonos inalámbricos y teléfonos móviles. La codificación de datos proporciona una conexión segura y privada para garantizar que nadie más oiga a su bebé.
Sonido nítido perfecto gracias a tecnología DECT
Oiga si el bebé se ríe, grita o tiene hipo con total claridad. La tecnología DECT (del inglés telecomunicaciones inalámbricas digitales ampliadas) proporciona un sonido nítido de alta calidad para escuchar a su bebé en cualquier momento.
Modo ecológico inteligente de bajo consumo
El exclusivo modo ecológico inteligente minimiza automáticamente la potencia de transmisión y aumenta la duración de la batería. Cuanto más cerca esté de su bebé, menos energía se necesitará para conseguir una conexión perfecta (no disponible en EE. UU. ni en Canadá).