CAFETERA ESPRESSO SÚPER AUTOMÁTICA
Espresso y capuchino con un solo toque
Solo la cafetera espresso súper automática Saeco Intelia te ofrece la experiencia espresso perfecta: es fácil de usar, personalizar y limpiar. Prepara un capuchino, una leche manchada un espresso o agua caliente; todo es posible.
Personaliza al máximo la intensidad del café con las 5 posiciones del molinillo
Si hablamos de finura del molido, esta cafetera nunca te decepcionará. Las diferentes mezclas de café requieren diferentes niveles de granularidad para desplegar todo su sabor. Por eso, la granularidad del molido de esta cafetera dispone de cinco posiciones ajustables, desde molido más fino para disfrutar de un espresso lleno de cuerpo hasta más grueso para disfrutar de un café más ligero.
20 000 tazas del café más refinado con molinillos de cerámica resistente
Nuestros molinillos están hechos con cerámica de alta tecnología y son excepcionalmente duros y precisos. Los granos de café se muelen suavemente, sin riesgo de sobrecalentamiento y se extrae todo el mejor sabor y aroma para proporcionar un sabor excelente durante al menos 20 000 tazas.
El sistema de preparación totalmente extraíble se limpia en poco tiempo
Eficacia y facilidad de uso fueron las inspiraciones clave cuando Saeco ideó el primer sistema de preparación de café hace 30 años y, en la actualidad, sigue demostrando ser una pieza de ingeniería eficaz. Como siempre, es muy fácil de limpiar: solo hay que extraerla, lavarla bajo el grifo durante unos segundos y volver a insertarla con la misma sencillez.
Espuma suave con el espumador de leche clásico
El espumador de leche clásico es ideal para aquellos a los que les encanta a asumir el papel de maestro artesano, y es muy fácil de usar. En cuestión de segundos puedes crear una deliciosa capa de espuma sedosa: la gloria suprema del café.